Super Crystal Hunter, nuestro nuevo juego

Puede parecer que por el título sea un nuevo viejo juego para SNES 😅.

Pero en realidad, es una idea que teníamos en el tintero desde hace mucho tiempo.
Teníamos la alocada idea de hacer un juego arcade, donde prime una jugabilidad adictiva, todo ello envuelto en una ligera trama con vista RPG.

Queríamos embarcarnos en algo diferente, salir del género terror que veníamos haciendo desde hace tiempo, tener en cuenta los errores cometidos y hacer algo indudablemente bueno.

El juego ha pasado por versiones críticas y fases donde se han cambiado las cosas varias veces, como el logo:

Versión beta del logo, hasta las versiones 0.3

Versión del logo a partir de la 0.4

El juego va a incorporar múltiples minijuegos, jefes, power ups, power downs, NPCs trascendentales en el juego y múltiples detalles de nuestras propias librerias de recursos, como veníamos haciendo con nuestros anteriores juegos.

Logo, selector de idioma, título principal y menú inicial


A parte de lo mencionado anteriormente, el juego no será avanzar, disfrutando de los niveles y sus jefes. El juego da la opción de seguir una sidequest, así como hablar con algunos personajes para obtener informacion fresca. Hay bastantes detalles alrededor de "lo principal":

Mapa mundi (parámetros generales, menú, selector de niveles, resumen de nivel y nivel dummy)


Ahora, hemos de seguir avanzando, solventar algunos errores arrastrados desde casi el principio para poder acercarnos a una versión beta.

Esperamos que os esté gustando esta nueva idea.

Fuente: We finish 2017 with some great news! y Super Crystal Hunter v0.4

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