Buscamos personal: YouTuber para nuestro canal

Nuestra presencia en redes sociales es activa y normalmente publicamos contenido sobre el avance de nuestros juegos y otras novedades relacionadas. No nos gusta decir cosas para rellenar y nos gusta decir algo que tenga peso, por eso las publicaciones a veces son más continuadas y otras no tanto.


Ahora mismo tenemos presencia en Facebook, Twitter, Instagram e incluso hablamos con todo aquel que quiera unirse a nuestra sala de Discord. Pero sin duda la red que tenemos más parada es YouTube, debido a que la utilizamos exclusivamente cuando terminamos un juego (subir la OST si se da el caso y los diversos trailers), pero esto queremos cambiarlo.

Nos gustaría contar con alguien que pudiese administrar el canal, hemos definido algunas ideas para que esta persona pueda mantenerlo periódicamente (ya que si no, estaríamos igual que ahora).

Los detalles los desglosaríamos en privado, pero de entrada si te gusta retransmitir en YouTube (sea con o sin webcam), jugar y transmitir, esta oportunidad podría interesarte.

Contacta con nosotros en discord o a través de nuestra sección de contacto.

Fuente: We are looking for staff: YouTuber for our channel

No hay comentarios:

Publicar un comentario